Rio / Arroyo Abra Vieja Marina 400 | SMK0665

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Venta
  • Barrio Abra Vieja
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Estado Bueno
  • Sup. Cubierta 60,00 m2
  • Sup. Propia 800,00 m2
  • Sup. Lote 830,00 m2
  • Frente Lote 50,00 mts

U$S 78.000

VENTA

Rio / Arroyo Abra Vieja Marina 400

Abra Vieja

Arroyo: Abra Vieja Muelle: 401 Marina Características: Una excelente oportunidad para vivienda permanente. Medidas: 50 metros de frente, irregular el fondo. Superficie Total: 800 m2 aprox.Destino: Casa de fin de semana o vivienda. Servicios: Hay servicio de luz.Transporte: Hay servicio de lancha de pasajeros y almacenera. Se accede con embarcación propia familiar desde Tigre 15 minutos. Zonificación: Zona Delta Residencial consolidado. Usos vivienda unifamiliar y hotelería. Verificar usos en la Municipalidad de Tigre. Otras consideraciones: Una muy buena propiedad para vivienda permanente, cerca de todo. Abra Vieja casi Sarmiento. Casa de material y madera. Estar tipo jardín de invierno, anexo jacuzzi. Living comedor, cocina y baño con box de ducha. 2 dormitorios. Hogar, salamandra. Pileta de fibra con filtro. Sector de parrilla. Elevador de lancha y de bote. Buen muelle. Estacada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

CASA

Rio / Arroyo Abra Vieja Los Abuelos

Abra Vieja, Zona Delta, Tigre

VENTA

U$S 78.000

60,00 m2 3 Dorm 1 Baños
CASA

Rio o Arroyo Abra Vieja El Rancho 2 casitas

Abra Vieja, Zona Delta, Tigre

VENTA

U$S 85.000

1,00 m2

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Samek Propiedades. COPYRIGHT 2025 Carlos Samek CMCPSI 4684 / Samek Sofia CMCPSI 6904

Desarrollado por LiderProp