Rio / Arroyo Durazno Lote 0 | SMK0592

FICHA

  • Producto Casa
  • Operación Venta
  • Barrio Durazno
  • Estado Bueno
  • Sup. Cubierta 1,00 m2
  • Sup. Lote 4000,00 m2

U$S 150.000

VENTA

Rio / Arroyo Durazno Lote 0

Durazno

Importante Lote sobre la Laguna del Barrio El Durazno, con paisajes únicos, vista al Oeste con hermosos atardeceres. Lote Nº3, aproximadamente 4000 mts 2, se encuentra sobre la laguna, hermosa playa de arena, estacada de 30 mts de quebracho. Importante muelle de guajubira, con asientos. Solárium de 4x8 con asientos. Quincho techado base de quebracho con increíble vista a la laguna. Casa tipo cabaña de 30 mts2, 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina equipada, pisos de madera salina. Living con hogar a leña, pisos de incienso. Aberturas de lapacho. Aire frio/ calor.Termoeléctrico, bomba de agua y 2 tanques de agua. WIFI con fibra optica. Importante laguna con la cual se entra con embarcación. Lugar especial en el Delta con hermosa vegetación y caminos sobre la laguna. Todo el predio cuenta con 2 caseros, seguridad, espacios comunes para recorrer, terreno rellenado no se inunda. Internet muy buena conexión. El Lugar: Muy cerca del Parana de las Palmas, El Durazno toma su nombre del Arroyo del cual esta ubicad, y se encuentra a pocos minutos de lancha de los principales Barrios Privados de Tigre. Este emprendimiento de Chacras de rio se desarrolla sobre 105 has de un Delta puro y virgen, que ofrece un sinfin de atributos naturales para ser disfrutados a pleno. Grandes y fertiles extensiones de frondosa vegetacion con costa sobre arroyo y laguna; magnificas vistas de la variada flora y fauna, y de los paisajes que e conforman cuando llega la tarde y el sol rojizo se oculta tras los bosques del Parana. La Laguna: Es tambien parte del area de uso comun. En ella pueden practicarse todos los deportes acuaticos sin motor; es tambien el acceso a embarcaciones ( de gran calado inclusive) a los amarraderos de los lotes linderos. Chacras de la laguna: Distribuidas en forma de circulo, sus superficies oscilan entre los 2500 y los 3500 mts2, con 30 mts de costa sobre la laguna. Existen senderos perimetrales para permitir el acceso por los fondos. En algunos casos, estos lindan sobre el Arroyo Durazno, donde se puede construir otro muelle para acceder a la propiedad por ambos frentes. Los dias en el Durazno: Una noche de verano, compartiendo un asado o un fogon, oyendo la calma de las noches del Delta y pudiendo contar bastantes mas estrellas que las de costumbre. Un momento de relax ideal antes de otro dia que promete variadas opciones. Salir temprano a remaro a hacer windsurf en la laguna. Aventurarse con los chicos por el bosque de ceibos, o de compartir un paseo en bicicleta por los senderos. Estar en el Durazno es poder salir a dar una vuelta en en barco por el Delta, o ir esquiando por el Canal de la Serna hasta llegar al Parana Mini, un verdadero paraiso de esquiadores donde uno puede encontrar la paz de un rio calmo y disfrutar del imponente atardecer. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Samek Propiedades. COPYRIGHT 2024 Carlos Samek CMCPSI 4684 / Samek Sofia CMCPSI 6904

Desarrollado por LiderProp